TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADO TRINITY Y CAMBRIDGE

En ocasiones, para ciertos trámites, la administración nos solicita la traducción jurada del certificado Trinity o Cambridge y así podamos acreditar el nivel de idiomas de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER o CEFR).

Estos certificados son expedidos en inglés, y deben ser traducidos por un traductor jurado acreditado por el MAEC para así ser aceptados en España.

Para poder recibir una traducción jurada de tu certificado Trinity o Cambridge, únicamente debes seguir estos 4 pasos:

  • Envíame tu certificado indicándome tu dirección y plazo de entrega a través del formulario o por correo electrónico a yolanda@tutraductorjurado.es
  • Recibirás un presupuesto y plazo de entrega
  • En cuanto lo aceptes comienzo la traducción jurada del certificado
  • Una vez finalizada la traducción jurada, recibirás el certificado traducido en PDF en tu correo y 24 horas después lo recibirás en papel en tu domicilio.

ENVÍE AHORA SUS DOCUMENTOS Y RECIBA SU PRESUPUESTO YA
(No son necesarios los documentos originales, solo los documentos escaneados)

yolanda@tutraductorjurado.es

PETICIÓN DE PRESUPUESTO Y/O INFORMACIÓN

[contact-form-7 id=”4″ title=”Solicitar información”]

Yolanda Pérez es traductora jurada certificada por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Está habilitada para realizar traducciones juradas de todo tipo de documentos en inglés y español. Sus traducciones juradas son 100% válidas en España y el extranjero.


Yolanda está especializada en la realización de traducciones juradas de documentos académicos tales como certificados de estudios, títulos universitarios, expedientes académicos y por supuesto la traducción jurada de certificados Trinity y Cambridge.

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADO TRINITY Y CAMBRIDGE