Traducción Jurada Urgente

Si desea una traducción jurada urgente de inglés a español o de español a inglés, no dude en solicitar presupuesto sin compromiso.

Yolanda Pérez es Traductor Jurado Oficial acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores (MAEC). Realiza traducciones juradas de inglés y español de todo tipo de documentos oficiales, certificados, títulos académicos, expedientes, etc.

Indique el plazo en el que quiere recibir su traducción y la recibirá a la mayor brevedad, tanto en papel como en PDF, firmada y con el sello de traductor jurado en cada página.

  • Rápida: encárguela y la podrá recibir en 24/48h
  • Económica: Sin intermediarios y con envío gratis
  • Sin riesgos: garantía de satisfacción: Su traducción será gestionada al detalle, para que tenga validez

Las Traducciones Juradas son las únicas traducciones que tienen validez oficial para ser presentadas ante organismos públicos tales como administración, juzgados, policía, notarías o instituciones académicas, entre otras.

La principal característica de la traducción jurada es que debe ser firmada y sellada por el traductor-intérprete jurado nombrado por el Ministerio. Esto hace que el documento traducido sea considerado oficial y tenga la misma validez legal al igual que el original.

La certificación oficial en España para el idioma español tiene el siguiente contenido:

Don / Doña (nombre y apellidos), Traductor-Intérprete Jurado de (idioma), reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, certifica que la que antecede es traducción fiel y completa al (lengua de destino) de un documento redactado en (lengua de origen). En (lugar), a (fecha).

ENVÍE AHORA SUS DOCUMENTOS Y RECIBA SU PRESUPUESTO RÁPIDAMENTE

 yolanda@tutraductorjurado.es







    Seleccione la casilla para aceptar las siguientes Política de privacidad

    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando el avión.

    tu traductor jurado oficial
    traducción jurada urgente
    Traducción Jurada Urgente

    No es necesario enviar los documentos originales, únicamente necesito los documentos escaneados para realizar la traducción jurada. En cuanto acepte el presupuesto me pongo manos a la obra para que pueda recibir su traducción lo antes posible. Primero la recibirá en PDF y en un plazo de 24 horas en papel en su domicilio.