TRADUCCIÓN JURADA DE DOCUMENTOS OFICIALES

Soy Yolanda Pérez, traductora Jurada acreditada por el MAEC para realizar todo tipo de traducciones juradas de documentos oficiales.

Si necesitas disponer de una traducción jurada de documentos oficiales con validez jurídica, necesitas una traducción jurada oficial. En España, estas traducciones únicamente las pueden realizar traductores jurados nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (MAEC).

Yolanda Perez tiene experiencia en la traducción de inglés y español de numerosos documentos oficiales tales como certificados de nacimiento, defunción, matrimonio, expedientes académicos, títulos universitarios, ESO, bachillerato, traducción de notas, sentencias judiciales, últimas voluntades, certificados de antecedentes penales y muchos otros.

ENVÍE AHORA SUS DOCUMENTOS Y RECIBA SU PRESUPUESTO YA
(No son necesarios los documentos originales, solo los documentos escaneados)

yolanda@tutraductorjurado.es

PETICIÓN DE PRESUPUESTO Y/O INFORMACIÓN







Seleccione la casilla para aceptar las siguientes Política de privacidad

tu traductor jurado oficial
Obtenga sus traducciones con sello oficial. Las traducciones juradas son 100% válidas en España y también en el extranjero.
El proceso para recibir su traducción jurada o no jurada de manera rápida y guardando siempre la máxima calidad

En primer lugar usted puede enviarnos sus documentos a traducir rellenando el formulario que figura en esta misma página o directamente al correo electrónico yolanda@tutraductorjurado.es.

Por favor, indique el plazo en el que desea recibir la traducción en papel para así poder adaptarnos a sus requisitos de plazo.

Una vez reciba sus documentos, en breve le responderemos indicándole el presupuesto, plazo de entrega y modo de pago. En cuanto recibamos su confirmación, nos pondremos manos a la obra y le entregaremos en su domicilio la traducción en el plazo establecido, a un precio competitivo y con la máxima calidad.

traducción jurada de documentos oficiales
Traducción Jurada de Títulos Universitarios, Bachillerato, ESO, First Certificate, Cambridge, etc.

Reciba en su domicilio su Traducción Jurada rápidamente. Tarifas muy competitivas, manteniendo la máxima calidad

Si necesita su traducción jurada, contácteme para informarse sin ningún compromiso por email en yolanda@tutraductorjurado.es

Recibirá a la mayor brevedad la traducción jurada en papel, esto es, el documento original con la correspondiente firma y con el sello de traductor jurado en cada página.

  • Rápida: encárguela y la podrá recibir en 24 o 48h
  • Económica: Sin intermediarios y con envío gratis
  • Sin riesgos: garantía de satisfacción: cada traducción es gestionada al detalle, para que tenga validez