TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADO TRINITY Y CAMBRIDGE

En ocasiones, para ciertos trámites, la administración nos solicita la traducción jurada del certificado Trinity o Cambridge y así podamos acreditar el nivel de idiomas de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER o CEFR).

Estos certificados son expedidos en inglés, y deben ser traducidos por un traductor jurado acreditado por el MAEC para así ser aceptados en España.

Para poder recibir una traducción jurada de tu certificado Trinity o Cambridge, únicamente debes seguir estos 4 pasos:

  • Envíame tu certificado indicándome tu dirección y plazo de entrega a través del formulario o por correo electrónico a yolanda@tutraductorjurado.es
  • Recibirás un presupuesto y plazo de entrega
  • En cuanto lo aceptes comienzo la traducción jurada del certificado
  • Una vez finalizada la traducción jurada, recibirás el certificado traducido en PDF en tu correo y 24 horas después lo recibirás en papel en tu domicilio.

ENVÍE AHORA SUS DOCUMENTOS Y RECIBA SU PRESUPUESTO YA
(No son necesarios los documentos originales, solo los documentos escaneados)

yolanda@tutraductorjurado.es

PETICIÓN DE PRESUPUESTO Y/O INFORMACIÓN







Seleccione la casilla para aceptar las siguientes Política de privacidad

Yolanda Pérez es traductora jurada certificada por el Ministerio de Asuntos Exteriores. Está habilitada para realizar traducciones juradas de todo tipo de documentos en inglés y español. Sus traducciones juradas son 100% válidas en España y el extranjero.


Yolanda está especializada en la realización de traducciones juradas de documentos académicos tales como certificados de estudios, títulos universitarios, expedientes académicos y por supuesto la traducción jurada de certificados Trinity y Cambridge.

TRADUCCIÓN JURADA DE CERTIFICADO TRINITY Y CAMBRIDGE